Visitas

domingo, 26 de julio de 2015

Tarta Punisher



 
La tarta para este fin de semana era para celebrar el doble cumpleaños en la family, el de mi novio y el de mi padre, así que decidí hacer un mix con una tarta de dos pisos, uno de bizcocho de chocolate y otro de red velvet...sin fondant porque no les gusta a ninguno, opté por una cobertura de chocolate fondant y para decorar algo friki, algo que pegase con una tarta negra y algo de chicos....el símbolo de Punisher!!

 

Lo primero fue preparar los dos bi zcochos y dejarlos enfriar.

El de chocolate listo

Y el de red velvet



Luego, una vez fríos los almibaramos y cubrimos la parte superior de el de chocolate con frosting de vainilla.




Ponemos encima el red velvet y volvemos a almibarar.





Después derretí chocolate para postres Nestle y lo echamos por encima cubriendo bien la superfie y haciendo cascadas alrededor.




Mientras se enfría y se endurece el cholate con una plantilla sacada de internet estiramos el fondant blanco y recortamos el símbolo.




Queda tal que así.



Después lo ponemos en la tarta con algún nombre o algo más escrito, yo les puse lo de Punisher porque no me cabían los nombres de los dos jejeje.




Y a disfrutar!! La verdad que queda muy jugosa como podéis ver en el corte y la combinación de estos sabores queda muy bien.




Disfrutad lo que queda de domingo y la próxima semana os traigo una receta italianini de esas que tanto me gustan, innovando para celebrar las vacaciones!!BESIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario