Visitas

martes, 21 de julio de 2015

Mug cake de violetas




Hola!!! Sabéis que me encanta el sabor de los caramelos de violeta y ya he hecho algunos bizcochos con este extracto que sale tan rico y tan vistoso (incluso la tarta de bodas que me encargaron el año pasado) así que pensé...¿por qué no hacer un mug cake con este sabor?

Manos a la obra que está expectacular.


INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina
  • 1/4 de cucharada de levadura Royal
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de pasta concentrada de violetas (yo he usado el de Home Chef)


ELABORACIÓN:



Como siempre elegimos el mug que más nos guste, yo esta vez elegí el de Olaf porque el sabor de violetas me transporta a mi infancia jejeje.

Mezclamos lo primero el aceite con el azúcar. Luego echamos el huevo y removemos bien.








Las cucharadas de harina y levadura junto con la leche para que se integre bien.







Y por último la pasta de violetas, aquí sí que tenéis que remover muy bien porque al estar concentrada se quedan grumitos.






No penséis que el mug cake va a quedar morado precioso, no es necesario echar mucho extracto y quedará malva como véis en la foto.

Necesitaremos entre minuto y medio y 2 minutos al microondas a máxima potencia.






Para decorar podemos poner algún caramelo encima y listo.




BESITOS MORAOS SOLETES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario