Visitas

domingo, 14 de junio de 2015

Tarta «Mate» de Cars y cakepops de cumple


 
Los encargos de este fin de semana han sido muy originales, desde una tarta de Mate el camión de Cars, a una tarta con forma de estadio de futbol de fondant verde (de la que no pude hacer fotos con las prisas) y unos cakepops que se acaban de ir a la casa de la cumpleañera.

 

 

Aquí os dejo algunas fotos de los paso a paso de todos ellos.

 

La tarta de Mate era un bizcocho de chocolate de los que tanto gustan con pepitas de choco. Relleno de vainilla y cubierto con frosting de chocolate para luego haciendo un par de cortes y poniendo unos detalles de fondant hacer la forma de la cabina del camión.
  


Una vez horneado, se enfría y se parte por la mitad el bizcocho.





Rellenamos con frosting de vainilla y cubrimos con el de chocolate pero no por los bordes.






Con fondant le hacemos unos ojillos, dos botones de gominola y la boca de fondant con unos dientes gordotes y separados.
Para hacer la cabina haremos dos cortes en la parte superior y con ellos partidos por la mitad, los cubrimos de fondant marrón y nos sirven para hacer las ruedas y los retrovisores.
Mirad que mona quedó....y no sabéis lo rico que estaba!!!








Los cakepops los hice con la receta original que podéis ver en esta entrada al blog (pero con extracto de vainilla) y gracias a mi cakepop maker.

http://cakekris.blogspot.com.es/2015/01/cakepops-de-fresa.html


Acabando de hacer bolitas

Salieron 29 esta vez


Una vez preparada la masa hacemos las bolitas entre 5-7 minutos, id mirando para que no se quemen.

Derretimos unos candy melts, yo esta vez los compré naranjas y suelen costar unos 5€ en cualquiera de las tiendas de repostería. Tened cuidado y ponerlos en un recipiente apto para microondas y poco a poco, vais calentando a potencia máxima 60 segunditos, removéis y así hasta que estén.





Mojamos los palitos y los insertamos en la mitad de los cakepops y dejamos enfriar.






Y luego los bañamos completamente y los decoramos con los sprinkles que más os gusten, yo puse corazones de Vahine y bolitas de colores de la misma marca que me encantan y salen genial de precio. Éstos además se pueden encontrar en muchos supermercados.
















Unos moldes de cupcakes abajo para que vayan perfectos y a la cajita!!

Unos cakepops muy kukis para una chica genial, espero que los disfruten mucho en su curro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario