Visitas

lunes, 13 de abril de 2015

Showroom Dulces Ilusiones Retiro






Hoy os traigo unas cuantas fotitos del showroom que se celebró este pasado fin de semana en la tienda de Dulces Ilusiones en su tienda de Retiro (Madrid). Por problemillas no pude asistir pero quiero que veáis lo bonita que estaba la tienda y la cantidad de cositas que presentaron para todos aquellos que pudieron asistir.



Descuentos, sorteos, ofertas y degustación de un montón de dulces que sólo con verlos en foto dan ganas de comérselos todos.





En una de las mesas de la tienda presentaron algunos de los ejemplos de tartas de boda que se pueden encargar allí para que el día "D" sea perfecto.
Tartas normalmente de 3 pisos con tonos suaves y flores en pasta de azúcar, cintas de raso, flores hechas con manga pastelera...obras de arte en toda regla.





Y porque no todo tiene que ser blanco o rosa, en la mesa de presentación también tenían opciones para las parejas menos convencionales, a mí la negra con flores blancas me parece una pasada y la de tres pisos con serigrafiado en negro, rojo y naranja ya ni te cuento...



Dulces por todos lados para amenizar la mañana a los visitantes, que podían comprar con ofertas especiales para una ocasión especial porque no suelen darse muchos showroom de tiendas de repostería pero ojala se pongan de moda y pueda ir a alguno más.





Galletas tipo cookie, minicupcakes, cakepops, macarons...de todo había nada más entrar.




La mesa de libros con uno de los de mi queridísima Alma Obregón en primera fila.




Y hasta recuerditos de boda para los más golosos.




Un besito enorme y espero poder ir a la próxima.

(Fotos de la página central de Dulces Ilusiones.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario