Visitas

sábado, 14 de febrero de 2015

BIZCOCHO CORAZÓN DE CHOCOLATE BLANCO

Buenos días a todos!!! Fin de semana de San Valentín, Carnavales, estreno de la película de 50 sombras de Grey, celebración primer cumpleblog....diossss, no se podían juntar más cosas!!???

Os habéis enterado que han dicho que este fin de semana puede haber un baby boom?? Sinceramente, no creo que porque estrenen una película y, ni mucho menos, porque nos digan que el 14 de febrero es el día universal del amor, la gente se quiera más.

El hecho de que todo se haya juntado ha venido bien para que haya pedidos dulces...y pongamos corazones a todo lo que se mueve y se come jeje.


El primero de los post pastelosos de San Valentín es el clásico de cada año pero mejorado...la tarta corazón pero de chocolate blanco, la chica que me la pidió vió en el post del año pasado que es una tartita ideal para dos así que decidió darle una sorpresa a su chico.






Ingredientes:

- 1 tableta de chocolate blanco (100 g)
- 3 huevos
- 100 g azúcar + 1 cucharada de café de azucar vainillada
- 100 g mantequilla
- 1/2 vaso de leche
- 1/2 sobre de levadura royal
- 100 g harina

Preparación:

Paso 1: Se funde el chocolate con la mantequilla en el microondas, cuidado que no se queme. Recomiendo poner 30 segundos, remover, y si falta de fundir poner de 10 en 10 segundos removiendo hasta que se funda completamente.

Lo dejamos que temple.

Paso 2: En un bol ponemos el azúcar y vamos incorporando los huevos uno a uno. Añadimos la leche y la mezcla de chocolate y mantequilla templada.

Mezclarlo hasta que esté bien incorporado e ir añadiendo poco a poco la harina mezclada con la levadura.

Paso 3: Engrasamos un molde con forma de corazón o le ponemos un papelito de hornear espacial para esta forma.




Lo metemos al horno precalentado a 180 º durante apoximadamente 30 minutos. Cuando pinchemos con un palillo y salga limpio lo tendremos listo.

Una cobertura de chocolate blanco fundido y unos corazones y una flor de mazapán harán que sea el regalo perfecto para una pareja. Bien envuelto y con un lazito rojo y a la caja!!








QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA EL DULCE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario