Visitas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cupcakes de Pantera Rosa con preparados Betty Crocker


Vaaaale, ya sé que os había comentado que estaba a dieta pero el otro día al entrar al Mercadona no pude evitar cogerme una cajita de preparado de cupcakes de Betty Crocker...si en el fondo lo hago por el blog, porque así puedo daros ideas y experimentar jejeje.

Como os estaba contando no me resistí a coger el preparado de Cupcakes de Vainilla Mix, y es que con ese precio no hay quién se resista joo, 3,15€.

 

 

 

Lo único que necesitas es: 

 


  • 60 ml de agua
  • 30 ml de aceite de girasol
  • 2 huevos medianos
  • 60gr de mantequilla blanda y 2 cucharadas de agua caliente para el buttercream


 Preparación

 Cuando abrimos la caja nos encontramos con 9 cápsulas moniiisimas y estas bolsitas que contienen el preparado de la masa, el preparado del icing y la cobertura de trocitos de chocolate blanco.

Precalentamos el horno a 180º.

En un bol mezclamos el preparado de la masa con 2 huevos , el aceite y el agua. Con la ayuda de una cuchara de hacer bolas de helado echamos hasta la mitad en las cápsulas y horneamos entre 15-17 min a 180º.

 

Contenido de la caja




Ingredientes necesarios

Cuando los saquemos del horno los dejamos enfriar bien en la rejilla y preparamos el icing rosa.
Mezclamos con las varillas eléctricas o a mano el preparado con 60 gr de mantequilla pomada y dos cucharadas de agua caliente, muy importante lo de caliente para que mezcle mejor.

Decoramos con la manga pastelera y una boquilla de estrella abierta haciendo las decoraciones que queramos y por encima pondremos los trocitos de chocolate blanco.





Y ole ole!!! Mirad que cukis quedan, son como los bollitos de Pantera Rosa y en nada de tiempo y sin manchar nada. Yo no era muy partidaria de los preparados pero reconozco que éstos son muy recomendables.

 



Y recordad que podéis hacer encargos por aquí, la página web o por correo electrónico.

Bsitos dulces!!!

 

1 comentario: