Visitas

martes, 29 de julio de 2014

Cupcakes extra de vainilla y extra elegantes:)









Buenasss!!!Que tal llevamos la semana?? Animo que ya queda menos para el finde y para las vacaciones los que, como yo, las tenéis en Agosto.




La verdad es que la gente me pregunta si voy a echar de menos hacer pasteles en el verano peeero...1 así no paso tanto calor y 2 sí que voy a hacer cositas solo que sin horno,porque como ya os he comentado alguna vez en mi lugar de veraneo no hay, pero exprimiré el recetario de postres sin horno y me llevo mi maquina de cupcakes...no me falleis que pondré cositas todo agosto.



El encargo de finde pasado era para una cumpleañera a la que sus amigas de la clase de pilates querían dar una sorpresa...así que para no arriesgar y que a todo el grupo le gustase me encargaron cupcakes de vainilla rellenos y con frosting de vainilla.






Me gusta hacer varios diseños y ya que me dejaron libre elección preparé 4 estilo de boda con perlas plateadas...






Otro diseño era más fresquitos con flores de fondant verde y blanco y unos heladitos de azúcar







Y los cuatro últimos fueros dos con bolsitos de fondant que me dijeron que le encantaban a la chica...un Prada y un Channel jeje, otro con el "36" de chocolate y otro con la carita...
más personalizado imposible jeje













Pues hasta aqui el post de hoy...en breve os pondré las fotos del encargo taaan rockero que he preparado.

Dulces tardes!!!


2 comentarios: