Visitas

sábado, 21 de junio de 2014

Tarta bautizo

Que tal bloggers? Esta semana el encargo que tenía también era para un pequeñin pero era un reto para mí en varios sentidos... tarta de bautizo de dos pisos con patucos arriba de fondant y cubitos con el nombre del nene. Creo que al final quedó genial para ser mi primera tarta de dos pisos y...seguiré practicando porque el finde que viene me estreno con una de boda!!!!!





La tarta se compone de dos pisos redondos de bizcocho de limón, que por cierto no me parece muy apropiado para luego cubrirlo de fondant pero era lo que pidieron... me dió un poco de guerra al estar tan jugoso pero tras varios intentos conseguí cubrirlos, rellenos de frosting de limón, con los piececitos de fondant azul dispersos por ambos pisos y con una franja de azul y un lacito en el frente.

Los patucos de fondant azul y los cubitos con el nombre de Adrián abajo hechos con brownie de chocolate, candy melts azul y letras de chocolate.




Tarta montada con los patucos

Ambos pisos los querían con piececitos azules, así que me compré este molde de silicona en Sufflé Madrid y que fue una muy buena inversión.

Molde de piececitos




Para los patucos nada mejor que trastear por internet y encontré esta plantilla de la cual os dejo el enlace y le doy las gracias a Mascake Scarlett, cuando ya estaba pensando en comprarme oootro molde para hacer los patucos me salvaste jeje.









Detalle de los piececitos y el lazo




Detalle de los patucos


Para completar la tarta los papis del nene querían unos cubitos azules de chocolate y que pusieran su nombre, así que lo que me pareció mejor fue hacer un brownie (porque tiene más consistencia que el bizcocho) y cubrirlos con candy melts de color azul, después las letras de chocolate usando el molde de abecedario que tengo y listo!!


Detalle de los cubos con las letras





Acabada!!


Olvidé hacer foto en la cajita ya montada con la prisas.


Bueno pues por hoy está bien, ya tengo que ir pensando como haré la de boda, me hace muchiiiisima ilusión!! Gracias a todos por seguirme y a los que confiáis en mí para hacer los encargos. Bsis

2 comentarios: