Visitas

sábado, 28 de junio de 2014

Mi primer pedido de tarta de boda!!

 

 

Holaaaa!! Ya estáis algunos de vacaciones y yo liadilla con los pedidos antes de que llegue el verano del todo y sea imposiiiiible tratar con el fondant y el buttercream, aunque ya se va notando y cuesta más currar hoy he entregado mi primera tarta de boda.

 

Yujuuu, yujuuuu, estoy emocionada de lo bien que ha quedado!!


De dos pisos, el de abajo de vainilla con cobertura y relleno de ganaché de chocolate y el de arriba con bizcocho de violetas relleno de nata montada, no es algo que yo os recomiende porque se trabaja muy mal y tenéis que hacerlo en el último momento pero era lo que querían los novios.


Así que hemos madrugado y por fin acabé este proyecto, yo estoy super feliz y espero vuestras opiniones.



Mogollón de florecillas para la deco



Piso superior de violetas con nata


Piso superior ya decorado.
Como veis no queda tan planito al ser con nata..



Piso inferior almibarado, relleno y cubierto

Detalle de las flores y la cinta de raso




YA ACABADAAAA!!


Detalle del paracaídas del novio con "Just Married"


Una de las condiciones de la tarta era que tenía que llevar el novio un paracaidista, ya que es su profesión y les parecía muy gracioso a los amigos que llevara en paracaídas a la novia, así que con fondant y lápices pasteleros quedó así de cuco junto con los muñequitos.



Detalle de los novios jeje



Se sale de la cajaaaaaa!!



Muchas horas pero ha quedado muy bonita y de sabor espectacular, porque el bizcocho de violetas es un vicio jejeje.
Espero que os guste a todos.

Muchos besitos y dulces tardes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario