Visitas

miércoles, 26 de marzo de 2014

DIY SHOW MADRID 2014

Por fin llegó el esperado fin de semana del 21 al 23 de Marzo, que ganitas tenía!!     


Entrada de la DIY



El pasado finde se celebró en el Palacio de Neptuno de Madrid la feria de manualidades DIY SHOW con talleres y conferencias sobre como llevar un blog, manualidades "Do it yourself" de todo tipo y con algunas cositas de cocina, así que era una cita obligatoria para coger ideas para el blog y, por qué negarlo, hacer unas compritas y pasar una mañana animada con las amigas jeje.



Aquí me teneis posando en el photocall nada más llegar, unas horas más tarde volveríamos pero con menos euros en los bolsillos y un montón de cositas y de buenos consejos de cocina y reposteo.









Rosas de fondant

Con Pamela y Elena de Bocaditos
Tarta champanera




La mesa dulce y el stand de nuestras compis de Bocaditos Dulces era cita obligada, después de que hasta incluso a las pobres les mandé la lista de la compra al facebook jeje.

Y es que los productos los tienen genial de precio como podeis ver en su tienda online.

www.bocaditosdulces.com

Ni que decir que la tarta champanera con los novios que es tooooda comestible me impresionó cantidad, que nivel chicas!!
Y también caímos en la tentación con sus galletas y cakepops... a la porra la dieta!!!


Galleta tulipan de Bocaditos




Cupcakes


Cakepops
 
Cupcakes palomitas





Deambulando por la feria nos encontramos la manera ideal de combinar costura y dulces, en el stand de Horneando entre telas,donde tenian galletas y cupcakes y unas bolsitas moniiisimas para acompañarlos en un paquete regalo.


Stand Horneando entre telas



Vista de la planta inferior lleniiita de gente


Stan de Nuove fan in cucina.. o algo asi creo jeje

De la mano de este chico taaan simpático vimos como los cuchillos que tenían podían hacer maravillas con la comida, y convertir una patata en una espiral y demás chorradillas, alguna que otra picó verdad chicas??


Stand de Fofuchas





Estos cupcakes no se comían pero mirad que pinta mas chuliii por dioss!!!


El domingo también se llevó a cabo la conferencia de Marta Cardenas, autora del Blog "Oh mother mine" que os recomiendo a todos que lo visiteis, ya que podeis encontrar infinidad de patrones y video tutoriales para adentraros en el mundo de la costura.


Además, Marta, con su desparpajo habitual comentó como dar a conocer un blog y consejitos de lo que se debe y no se debe hacer (reconozco que más de uno debo aplicarme yo jeje). Tomamos buena nota y espero que os guste su blog...algunas de mis seguidoras son alumnas suyas y me comentan que es igual de buena como profe que como blogger.




En plena charla

 

En el Stand de El Rincon Dulce de María pudimos ver estas macetas de nubes
Si vuestra pasión son los dulces, en este stand se te iba la vista a todos lados, un regalo ideal para cualquier ocasión o, por qué no, un autoregalo para tener en la oficina una "macetita" que cuando te dé el bajón te puedas comer jiji.



 Los stand de costura y scrapbooking tenían mucha demanda y había cosas muy monas la verdad



Con las chicas de Para hornear y más pudimos ver moldes y sellos para galletas, y me compré el fondant con sabor a frambuesa que tanto uso en las decoraciones!!


Cerveza Domus

El stand de la cerveza Domus fue la revelación para mí, nos dieron a probar varios tipos de cerveza artesanal pionera en España, con sus instalaciones en Toledo, no sólo ofrecen catas con maridaje sino hasta incluso cursos para realizar tu propia cerveza!!
Confieso que aquí compré una mermelada de cerveza riquiiiisima y de la que espero hacer pronto alguna recetita, que yo sé que a más de uno le va a encantar!!






Por último antes de irnos no pude resistirme a hacer la foto a esta mesa dulce taaan espectacular, era un stand dedicado a bodas, así que hice la foto y ná más jeje, siento no poner el nombre porque la verdad que hicieron un trabajo de ensueño.


Un piscolabis antes de irnos...

y... foto con las compris para despedirnos


Hasta aqui la crónica de la DIY, lo pasamos genial con toda la gente que participó y conocimos y ya estoy deseando que llegue Expotarta.
Con ideas nuevas e ingredientes para recetas me despido por hoy..
Que paseis un dulce día! Bsitos;)

1 comentario: